Matrimonio de mi hermano mayor



Cuando me vine a este país de locos sabia que mi hermano se iba a casar con la novia, lo que no sabia es que yo iba a ir al matrimonio para celebrar semejante acontecimiento.

El nieto mayor, se casa¡¡

El hijo mayor de mis papis, se casa¡¡


El sobrino mayor, se casa¡¡

Mi hermano mayor, se casa¡¡


Cada vez que me pronunciaban algo del matrimonio a mi me daba un poquito igual, hasta un tiempo que empezaron las cosas a tener forma, cuando Luis le pidió la mano a Lili, yo estaba aquí en mi casita, muriéndome de ganas de estar allá y poder compartir ese momento tan bonito, después de eso mi cabeza empezó a pensar en muchas cosas hasta que hace tres semanas me decidí compre los boletos y no me arrepiento en lo absoluto, fue un evento muy hermoso, Al fin y al cabo mi hermano solo se casa una vez en la vida¡.




Luis y Liliana empezaron algo tan bonito hace mucho tiempo, pero ahora recibieron la bendición de Dios, para que todos esos planes que tienen tengan ese toque de magia que solo Dios puede dar.




Les comparto estas fotos¡, para la memoria¡ :)














































Yo solo les puedo decir que esto me hace muy feliz¡, mi hermano casado y en proceso de formar familia es algo de lo que me siento orgullosa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram